domingo, 19 de julio de 2009

Mision de luz -

Salir de las sombras/
quiero
con todas mis fuerzar lo deseo, ver el amanecer nuevamente/
extraño su perfume recien estrenado junto al rocio/
siempre el amanecer es un comienzo que sentimos parir/
la vida vuelve fresca y virgen/ a todos los aromas puros e intensos/
yo los conjuro/
vuelvan a mi/envuelvanme/quiero que me transfundan para seguir/
amaneceres que denuncien renaciminetos todos los dias/
buscando a tientas el acierto para poder/
nuevamente ser feliz/
a todas mis uñas y dientes los convoco a esta mision.

Ernesto J. Meirama

1 comentario:

  1. Ernesto: Me gusta tu obra, muy buena. Me gusta la idea de volver o de rescatar lo puro, creo que la palabra o dentro de la palabra se encuentran los secretos de esta busqueda incesante.
    Te dejo mi comentario un abrazo
    Javier Dicenzo. San pedro.Bs AS

    ResponderEliminar