sábado, 15 de agosto de 2009

No pude saber su nombre

Me los encontre de repente,eran unos ojos enormes,enormes ojos frente a mi alli plantados,negros y resplandecientes,parian incesantemente una mirada casi magica, translucian un universo boluptuoso,por cierto que era singular y unica esa mirada,estaba llena de significados indecifrables, me senti abrumado,no podia enfrentarla era como que avanzaba hacia mi atravezandome,por un momento me senti a su merced,desprotegido y sin fuerzas mi interior era un tembladeral ,ya casi desnudo , me hice de coraje y decidi mirarla yo tambien ,tal vez me animo el pensamiento ilusorio de que esos ojos habian encontrado algo en mi,cuantas fantasias pueden encerrar unos segundos comprendi cuando se ausentaron y ella no estaba mas. E.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario