sábado, 22 de agosto de 2009

Desafio

Aquella mañana, me levante como lo hago todos los dias en muchos años para acudir a mi trabajo, casi invariablemente, por no decir exactamente, luego de una ducha, un desayuno precario y de estar brevemente anoticiado del tiempo y algunos sucesos que me brinda algun noticiero; salgo de mi casa siempre a la misma hora. Esa era mi rutina de años para comenzar cada dia, pero esa mañana el despertar no era el mismo, percibi algo extraño al incorporarme de la cama, la sensacion era confusa, como que algo queria bloquear mis mecanismos habituales, estaba abocado a los preparativos del desayuno, cuando volvi a sentir esa sensacion extraña, pero esta vez desde mi interior surgio una voz que me decia, hoy tenes que desafiar al destino, ya veras vas a poder a jugar con el tiempo, seras otra persona y no la asignada, no te preocupes, no sera dificil aunque no lo creeas, solo tendras que salir de tu casa una hora despues, con seguridad ya no seras mas el que debias ser, al que tu habitualidad te condenaba, seras otro, de aqui en adelante te enfrentaras a circunstancias distintas, y con que lo hagas un solo dia de tu vida es suficiente, el juego como veras es simple pero lleno de implicancias, mutaras en otra persona, la trama y el final seran distintos, mutaras, ese dia cambiaran a todos los siguientes de tu vida. Asi lo hice hace años aquel dia; nunca mas escuche esa voz nuevamente, sin embargo guardo la esperanza, es mas vivo casi con ella, de que fuera verdadera y por veces me alegra la posibilidad de ese desafio.
Finalmente nunca sabre si es esto no ha sido esteril, pero de lo que estoy seguro es de nos estar arrepentido por haberlo hecho.E.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario